BIOPRO-20 suplemento probiótico

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

Aumente su energía, mejore su estado de ánimo, alivie su estómago, desintoxique su cuerpo y pierda peso de forma saludable.

4 791 431Bs sin I.V.A.

Probiotic utiliza la tecnología MAKTrek Bypass para que cada cápsula sea resistente a los ácidos del estómago y entregue el contenido del suplemento probiótico en donde más le beneficie.

IMPULSE SU DEFENSA SANITARIA Y ALIVIE SU ESTÓMAGO: las 6 cepas probióticas utilizadas en este producto se han estudiado y formulado cuidadosamente para potenciar la respuesta del sistema inmunitario, mantener un equilibrio positivo de bacterias buenas en el tracto digestivo, favorecer niveles saludables de colesterol y aliviar problemas digestivos dolorosos como diarrea, estreñimiento, gases, hinchazón y otros.

GRAN AYUDA PARA PÉRDIDA DE PESO Y DESINTOXICACIÓN: un sistema digestivo no saludable puede provocar un aumento de peso no deseado y un almacenamiento excesivo de grasa. Los estudios han demostrado que las personas con sobrepeso tienen más bacterias malas y bacterias menos buenas en su tracto digestivo que las personas delgadas. Este probiótico para mujeres y hombres, naturalmente, ayuda a alcanzar resultados ideales de pérdida de peso promoviendo un sistema digestivo saludable, proporcionando buenas bacterias (probióticos) y reduciendo las bacterias dañinas para mantener un equilibrio óptimo.

 AUMENTE SU ENERGÍA Y MEJORE SU ESTADO DE ÁNIMO: si se siente cansado, irritado, fatigado y con niveles de energía bajos con demasiada frecuencia, es probable que se deba a una absorción ineficiente de nutrientes. Nuestro suplemento BioPro-20 Advanced Probiotic le permitirá a su cuerpo absorber todos los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales de manera más eficiente y efectiva. Como resultado, experimentará mejores niveles de energía, se sentirá más feliz, más saludable y vivo.

VIDA EXTENDIDA, FÁCIL DE TRAGAR Y RESULTADOS GARANTIZADOS: se ha comprobado que estos cultivos vivos probióticos se mantienen vivos y bien a temperatura ambiente y pueden resistir fácilmente las altas temperaturas. Donde sea que vivan, llegarán seguros y eficaces. No necesita refrigeración, y viene en pequeñas cápsulas fáciles de tragar. 

Cantidad30 Capsulas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

BIOPRO-20 suplemento probiótico

BIOPRO-20 suplemento probiótico

Aumente su energía, mejore su estado de ánimo, alivie su estómago, desintoxique su cuerpo y pierda peso de forma saludable.

Productos Relacionados

Claritas processus dynamicus sequitur mutationem consuetudium lectorumseacula quarta decima futurum.

Suplemento de hierbas para el cabello: Hierbas naturales para promover el grueso, flexible y brillante pelo largo.

3 100 965Bs

Lo mejor para el entrenamiento, fortalecimiento del entrenamiento, estiramientos, ejercicios en el hogar, fisioterapia, rehabilitación, Crossfit, P90X, Yoga y Pilates.

2 394 382Bs

Biotin Pro de Bayberg contiene calcio, que proporciona un soporte adicional, una absorción superior y biodisponibilidad. ¡Sé la mejor versión de ti mismo. La salud es belleza!

3 762 220Bs